Restaurantes románticos en Huelva

restaurantes románticos en huelva

Restaurantes románticos en Huelva

 Hoy te dejo un listado de los mejores restaurantes románticos en Huelva. Para que no sea una simple cena con tu pareja y sea algo especial, una cena romántica, diferente y recordarla siempre.

Indice

CHIRINGUITO LARENA

Empezamos con los restaurantes más románticos en Huelva por El rompido, con unas espectaculares vistas a la playa natural de El Rompido; vegetación virgen y salvaje a las marismas de Huelva.

Disfruta de los deliciosos platos, mientras respiras la brisa del mar y ves el horizonte del océano atlántico. El restaurante abre 9 de la tarde con distintos ambientes, restaurante, chill out de tarde y música en directo varios días a la semana.

restaurantes romanticos en huelva

Imagina & viaja. Restaurante Larena

CASA RAMOS

En nuestro próximo restaurante nos desplazamos hasta el increíble pueblo de Niebla. Con unas vistas espectaculares al castillo, uno de los mejores conservados de Andalucía, podrás disfrutar de una comida exquisita. En este restaurante podrás disfrutar de un entorno exclusivo con una carta con platos de fusión. Sabores provenientes del Mediterráneo, Sudamérica, Asia y Europa te sorprenderán platos como el Cordero asado a baja temperatura al estilo marroquí, el Curry amarillo tailandés con gambas de Huelva y las Piezas de wagyu asada con papas arrugas y mojo picón.

LA FONDA DE MARIA MANDAO

Nos vamos ahora a la capital onubense. En este restaurante podrás comer con calidad y económico. Puedes disfrutar de cocina de autor a un precio más que razonable. En la terraza en verano, también tienen actuaciones en directo. El único problema es que te costará elegir entre la gran variedad de platos, y todos exquisitos. Te recomiendo sus hamburguesas de secreto ibérico o de langostino, para chuparse los dedos.

restaurantes romanticos en huelva
Imagina & viaja. THEBUSSEM

En Isla Canela disfrutarás de un rincón lleno de magia, un torreón acristalado desde dónde podrás ver el río Guadiana y Portugal. Un restaurante de ensueño. La gastronomía de este restaurante se abre a tus cinco sentidos, con una cocina de autor donde el Mediterráneo y el mundo se ven reflejados en platos como los raviolis de boletus y salsa de foie o las puntillitas en su tinta con arroz en costra.

EL PORTICHUELO

El Restaurante El Portichuelo es el templo de la cocina tradicional de Huelva. En la barra y en la terraza podrás tomar cualquiera de sus variadas tapas como riñones al Portichuelo, atún encebollado, huevas con mayonesa o pescado fresco frito o a la plancha.

Si reservas una mesa en el comedor podrás relajarte en un ambiente tranquilo y acogedor y en la carta encontrarás cocina tradicional de Huelva de la comarca de Andévalo, platos del mar y la sierra. Pescados exquisitos a la plancha, las mejores carnes, gamba blanca de Huelva o jamón ibérico de la provincia.

MACHA

Seguimos en la capital Onubense. Este restaurante es el lugar perfecto para tapear como para comer tranquilamente en el comedor. Con ingredientes frescos y de calidad podrás saborear productos típicos de Huelva, marisco de Galicia o carne asturiana.

restaurantes romanticos en huelva
Imagina & viaja. Restaurante Macha

Con cada bebida que pidas podrás probar las mejores tapas, que van variando. Algunas de las tapas que podrás pedir son espárragos gratinados, ensalada de pimientos asados al carbón o croquetas de carabineros y gambas. Podrás disfrutar también de la mejor mojama, anchoas del Cantábrico o foie de hígado de pato al Oporto pueden ser los entrantes. Coquinas, almejas y gamba blanca de Huelva, pueden ser los siguientes. También esta exquisito el arroz de setas con solomillo.

¿Quieres recibir nuestras novedades y consejos para viajar en pareja? Suscríbete AQUI

Puedes reservar un hotel para una escapada  por Huelva AQUI.

Seguir leyendo nuestro blog «Consejos para empezar a soñar»

 

Deja un comentario