Puestas de sol más románticas en Málaga.

puestas de sol mas romanticas en malaga

Puestas de sol más románticas en Málaga.

¿Buscas un momento romántico?. Te enseño las mejores puestas de sol, más románticas de la provincia de Málaga, para disfrutar con tu pareja y disfrutar de un momento único.

¡Nos vamos a hacer un recorrido por las puestas de sol más románticas de Málaga!

Indice

El Mirador de Gibralfaro.

Es uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Málaga, en el castillo de Gibralfaro y con unas vistas increíbles de la bahía de Málaga al ser un punto elevado. Desde aquí puedes ver una espectacular puesta de sol.

Tajo de Ronda

puestas de sol mas romanticas de malagaLos que han tenido la oportunidad de observar atardeceres en otras partes del mundo, el atardecer del Tajo de Ronda lo consideran como uno de los más espectaculares que se puede vivir.

Lo mágico es cuando las luces comienzan a apagarse y el ambiente comienza a tomar un color anaranjado y rosado lo que sin lugar a dudas, hace que te transportes a tiempos pasados.

El mejor lugar para poder observar esta puesta del sol es desde el puente del Tajo, allí la visión será completa del paisaje y de la ciudad.

Baños del Carmen.

Uno de los mejores de Europa, que posee una vista mágica, especial y romántica. Una puesta de sol única, con una belleza infinita en las profundidades del Mediterráneo, cuando el sol comienza a ocultarse y el cielo empieza a cambiar de colores y formas.

Playa de Maro.

puestas de sol mas romanticas de malaga

Una de las playas más bonitas de España. El mirador que hay en la playa es perfecto para disfrutar de una extraordinaria panorámica del atardecer con vistas al mar. Perfecta para mirar los atardeceres frente al mar, disfrutando con tu pareja todo lo bueno que siempre has soñado. Un atardecer que te dejará sin palabras una vez que lo observas y lo disfrutas.

Monte Victoria

puestas de sol mas romanticas de malaga

¿Quieres salir de lo típico? Monte Victoria, una montaña situada justo detrás del corazón del moderno centro de la ciudad de Málaga, tiene unas muy buenas vistas desde la cima de la ciudad. Es un poco una caminata para llegar, y no está muy bien conectado por transporte público. Sin embargo, si está de humor para una caminata relajante por la noche (a solo 15 minutos a pie de la Plaza de la Merced), las vistas de la puesta de sol en Málaga desde este punto son absolutamente inmejorables. Si tienes coche, llegar a la cima del Monte Victoria (también conocido como Monte de las Tres Letras) es aún más fácil.

La Torre del Cantal

En el Rincón de la Victoria, podemos ver una puesta de sol poco conocida pero no por ello menos bonita. Su mirador tiene unas vistas privilegiadas a las playas del municipio. ¡Simplemente impresionante!

¿Te han gustado las puestas de sol más románticas de Málaga? ¡Déjame un comentario!

 

Otros artículos que te pueden interesar:
de paseo por galicia
De paseo por Galicia

¡De paseo por Galicia! Visitar un un faro romano en funcionamiento, la playa más bonita del mundo ó un río que desemboca en cascada ¡Descubre Galicia!

Leer Más >>

Deja un comentario