Escapada diferente en pareja

escapada diferente en pareja

¿Te apetece una escapada diferente en pareja?

Una escapada diferente en pareja.

Hoteles que son diferentes, únicos y con encanto por España, para una escapada diferente en pareja.

De vez en cuando necesitas salir de la rutina, hacer una escapada diferente que no sea la típica escapada que haces en cualquier momento del año. Una escapada en un hotel «poco común» para renovarte y tomar fuerzas para seguir con el día a día.

Imagínate dormir en una cabaña en un árbol, o dentro de un caracol, o por qué no dormir dentro de una burbuja, o incluso en una bodega rodeada de viñedos. Sorprende a tu pareja con un fin de semana en alguno de estos hoteles con encanto, un fin de semana diferente que será único y difícil de olvidar.

Estos hoteles y muchos más te están esperando en esta guía, para que sea una escapada única, diferente y espectacular con tu pareja.

¿A qué esperas? Descárgate esta guía  es ¡GRATIS!  Y planifica tu próxima escapada con tu pareja con Imagina & Viaja.

Descarga GRATIS la guía.

*Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IMAGINA & VIAJA como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en reservas@imaginaviaja.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Si quieres reservar tu próximo viaje:

Haz click AQUI.