Los lugares más románticos de Tailandia

los lugares mas romanticos de tailandia

Los lugares más románticos de Tailandia.

Una luna de miel tiene que ser perfecta. Por eso te aconsejo los lugares más románticos de Tailandia, para que al menos, visites alguno de ellos en tu luna de miel. Para que tu luna de miel tenga esa magia que hará que la recuerdes para toda tu vida.

Indice

Alójate en una isla privada

En el Hotel Koh Munnork Private Island by Epikurean Hotels & Lifestyle estarás durmiendo en un lugar exclusivo, en la isla privada de Koh Munnork, con un bungalow para tí frente al mar. Una experiencia que nunca olvidarás y que es perfecto para tu luna de miel, un viaje en pareja para toda la vida. Disfrutarás de momentos de relax, todas las comodidades y la estupenda playa hará unos dias inolvidables.

Cena en el cielo en Bangkok

los lugares mas romanticos de tailandia
Cena en Bangkok. Imagina & Viaja.

Otro de los lugares más románticos de Tailandia, es en Bangkok. Tendrás una experiencia única, y es que podrás disfrutar de una cena casi en las nubes. Una cena en la terraza, en lo alto de un hotel. Tendrás unas vistas nocturnas de la ciudad impresionantes. Por un precio muy razonable puedes cenar un menú 5*. El Park Society Restaurant, en el hotel Sofitel SO, es muy recomendable. Si la gastronomía, las vistas y las grandes urbes son lo tuyo, una cena en un rooftop tailandés no puede faltar en tu lista de cosas en tu luna de miel en Tailandia.

Un masaje en pareja

Para relajarse de todo el estrés de los días previos a tu boda, que mejor que un masaje tailandés en pareja. Los centros de masajes son muy habituales en Tailandia y, en general, muy asequibles.

Existen varios tipos de masajes, desde el típico masaje tailandés, bastante intenso y con finalidades terapéuticas, hasta masajes con aceites o hierbas aromáticas calientes. Estos dos últimos no son tan intensos, sino más relajantes.  Darse un masaje es recargar pilas para el resto del viaje de novios por Tailandia.

Subir en kayak en pareja por Krabi

Para después de una ruta por Tailandia, lo ideal es pasar unos días de relax en la playa, ¡y que mejor que en krabi si te gusta la aventura!. Hay una ruta en kayak de dos personas para conocer las grutas, cuevas y lagunas de Koh Hong Island, en Krabi. Se trata de un lugar virgen con impresionantes acantilados que se atraviesan con el kayak.

Relajarse en aguas termales en Krabi

los lugares mas romanticos de tailandia
Wareerak. Imagina & Viaja

En Wareerak hay uno de los lugares más románticos de Tailandia, en Krabi. En este spa de aguas termales puedes relajarte con tu pareja en un entorno tropical. Rodeado de naturaleza, por lo que el paisaje que se observa desde el interior del agua es excepcional. También hay tratamientos y masajes para los visitantes. Un lugar ideal si en tu luna de miel buscas relax y desconexión en Tailandia.

Navegar a bordo del Thanatharee

los lugares mas romanticos de tailandia
Thanatharee. Imagina & Viaja

Los Thanatharee son barcos típicos de teca. Sería ideal pasar una noche a bordo de un Thanatharee para conocer el Parque Nacional de Ayutthaya.

El paraíso en Koh Li Pe

Terminamos con otro de los lugares más románticos de Tailandia. Sus playas de arena blanca y aguas turquesas convierten a Koh Lipe en un verdadero paraíso. Y como si fuera poco, esta isla es tan pequeña que hasta se puede recorrer a pie de una punta a otra!

los lugares más románticos de tailandia
Koh Li Pe. Imagina & Viaja

Koh Li pe forma parte del Parque Nacional Marino Tarutao y como en muchos otros parques, tienes que pagar una tasa de 200 baths, apenas pones un pie en una de las islas.

En esta isla tienes varias opciones de playas para disfrutar, aunque solo algunas de ellas son las más conocidas: Pattaya Beach, Sunrise Beach y Sunset Beach.

¿Te gustaría conocer alguno de estos lugares? ¡Cuéntamelo en un comentario!

Otros artículos que te pueden interesar:
de paseo por cantabria
De paseo por Cantabria

¡De paseo por Cantabria! Visitar un bosque de sequoias gigantes o difrutar de cascadas, visitar alguna cueva y pueblos con encanto increíbles, ¡vamos vente!

Leer Más >>

Deja un comentario