Restaurantes para ir con tus niños en Cádiz

restaurantes para ir con niños en cadiz

Restaurantes para ir con tus niños en Cádiz

¿Cuántas veces has pensado en no salir a comer a un restaurante a causa de los niños? ¿o cuántas veces les has buscado niñera/o para tu salir sin niños? No todos los restaurantes están pensados para los niños. Hoy te voy a enseñar unos cuantos restaurantes para ir con tus niños en Cádiz.

Indice

La Huerta del Novo

restaurantes para ir con tus niños en cadiz
Imagina & Viaja. La huerta del novo

Si visitas la zona de Chiclana ¡a comer a la Huerta del Novo!. Te encantará la comida, relación con los animales y la naturaleza. Tus niños pueden conocer un poco más de cerca a los animales de la granja e incluso dentro de las vallas pueden darles de comer. También hacen talleres en un aula de naturaleza que el restaurante tiene. Sin duda, un restaurante pensado para todos, para que tú puedas disfrutar tranquilamente y tus niños pasen un buen rato.

Aquarela

Ahora nos vamos hasta El Puerto de Santa María. Este restaurante tiene un espacio amplio dividido en cuatro zonas: la barra, la zona de restaurante, el jardín, y el reservado solo para los niños. Tiene cambiadores en los baños para bebés, monitores en la zona infantil, menú infantil, parque de bolas, minisala de cine, jardín exclusivo para ellos donde no pueden entrar los mayores… Lo mejor es que está separado de la zona de adultos por una cristalera, para que puedas disfrutar tranquilamente de una comida o unas copas mirando lo que hacen tus pequeños.

Little Italy

Seguimos en el Puerto de Santa María con este restaurante italiano. Pastas, pizzas, carnes a la milanesa, etc. Restaurante amplio y de buen servicios. Tiene una zona infantil separada solo para los niños. De día funcionan tanto el parque de bolas como la sala de cine que sólo funciona por la noche. También tiene otra ventaja, y es que tiene una sala de lactancia si recientemente has sido mamá y necesitas algo más de intimidad.

Rancho Cortesano

Nos desplazamos ahora hasta Jerez de la Frontera. En este restaurante puedes comer tanto dentro como fuera al aire libre en el jardín. Los protagonistas de este lugar, además de ser tus niños, también lo són las abejas. Y es que, es posible participar en un taller de las abejas y la apicultura, y tus niños pueden vestirse de apicultores. En el restaurante se pueden degustar platos e incluso bebidas hechas a base de miel, y para terminar la visita, el Museo de la Miel explica todo lo que hay que saber sobre estos insectos.

Salina Santa María de Jesús

Seguimos con los mejores restaurantes para ir con tus niños en Cádiz, y nos vamos hasta Chiclana. Realmente este no es un restaurante como te estás imaginando, es un restaurante puesto que te puedes sentar a comer y tiene una carta completa, arroces, carnes, revueltos, ensaladas y pescaíto frito. Estamos ante una salina y además cuenta con un completo programa para estudiantes, pero también para horas extraescolares. Tiene también talleres y cursos para formarse en la naturaleza.

Venta de Cartuja

restaurantes para ir con tus niños en cadiz
Imagina & Viaja. Venta la Cartuja

Aquí estás ante un restaurante lleno de historia y tradición pero adaptado a los más pequeños de la familia. Como en toda buena venta tiene unas espectaculares carnes, chacinas, pan de campo y chicharrones caseros. Tiene mesas tanto interiores como exteriores para que tus peques se sientan más libres y también tiene un parque infantil. Además es una de las ventas más antiguas de todo el país.

TapaOlé

Nos vamos ahora hasta la capital gaditana y nos vamos justo ¡frente a la playa! Este bar restaurante tiene “tarifa plana” en las tapas, por un determinado dinero ¡te puedes tomar todas las tapas que tú quieras!. Y para tus pequeños hay un parque de bolas gratis.

La Tapería de Columela

Seguimos en la capital, pero nos desplazamos hasta el centro. Cuenta con una carta de tapas muy amplia y adaptada a los bolsillos actuales. Tapas para todos los gustos por su enorme variedad.

Además reserva una sección de tapas para niños, igual que al fondo tiene una zona de juegos para los niños, así estarás tranquila de que no se salen a la calle.

Parrilla Bailey’s

restaurantes para ir con tus niños en cadiz
Imagina & Viaja. Parrilla Balley

Una buena opción en una escapada a El Puerto de Santa María es este restaurante, especializados en carnes y pescados a la parrilla. Para tus pequeños tiene un parque de atracciones al aire libre con toboganes, zona de escalada y columpios.

Si quieres reservar tu escapada familiar a Cádiz puedes hacerlo  AQUI.

¿Quieres recibir todas nuestras novedades? ¡Ahora puedes suscribirte AQUI!

¿Quieres empezar a saborear tu próxima escapada por Cádiz con este breve video?

Deja un comentario