Parques temáticos en Málaga

parques tematicos en malaga

Los mejores parques temáticos en Málaga

Cuando haces una escapada con tus niños, siempre te preocupa el echo de tener “algo” para ellos, para que no se aburran, para que vayan con ilusión al viaje y no te “den” el viaje. Hoy te dejo los mejores parques temáticos en Málaga, para que cuando visites la zona con tu familia, sea una escapada inolvidable para todos.

 

Indice

SELWO AVENTURA (ESTEPONA)

parques tematicos en malaga
Selwo aventura

Se trata de un Zoo “a lo grande” y con animales en semilibertad, con más de 2000 ejemplares diferentes de fauna que conviven en una naturaleza similar a su hábitat natural. Podrás encontrar tigres de Bengala, elefantes, rinocerontes blancos o leones. Además, hay actividades para disfrutar de una manera más amena de la visita, incluso puedes hacer un «safari» para ver los «más grandes».

SELWO MARINA (BENALMÁDENA)

Otro parque perteneciente a la misma empresa que el anterior, pero dedicado esta vez a los animales que viven en el mar. Los pingüinos son los reyes del lugar junto a los delfines y los leones marinos.

TIVOLI WORLD (BENALMÁDENA)

El Tívoli es uno de los parques de atracciones más antiguos de la Costa del Sol. Los niños pueden pasárselo en grande no sólo montándose en la montaña rusa, los coches de choque o en el “Tívoli dragón” sino también con los espectáculos que hay por las calles del parque. Los mayores también tiene atracciones más atrevidas como puede ser, por ejemplo, la caída libre. Dentro del recinto, hay en muchas ocasiones conciertos además de bares y restaurantes para poder almorzar.

BIOPARC (FUENGIROLA)

Un nuevo concepto de zoo basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies. Es muy conocido su baobab, que se ha convertido en uno de los árboles artificiales más grandes del mundo con más de 25 metros de altura. Recrea hábitats de los cinco continentes y realiza espectáculos que hacen olvidar que nos encontramos en la Costa del Sol, para trasladarnos a otros puntos de la geografía mundial.

COCODRILE PARK (TORREMOLINOS)

Parques tematicos en malaga
Cocodrile Park. Imagina & viaja

Si te gustan las experiencias salvajes, ¡este es tu recinto! Estos reptiles son completamente los protagonistas, dónde los niños pueden acercarse al mundo de los cococdrilos. El parque cuenta también con una sala audiovisual donde puedes ver toda la información sobre los cocodrilos. Toda una experiencia para vivir en familia.

SKATE PARK (FUENGIROLA)

Si tus niños tienen afición por el patinaje, este es el lugar perfecto. Es uno de los Skate Park más completos de España. Ya sea con monopatín o bicicleta o patines, aquí podrán hacer todo tipo de piruetas. Diferentes rampas, tres bowls, y cajones en llano son algunos de los elementos con los que consta este recinto. No olvides ponerles los cascos y las rodilleras a los ñinos, pues en un ambiente tan aventurero, es mejor prevenir que curar.

LOBO PARK (ANTEQUERA)

Aquí te encontrarás con un animal muy temido y a la vez querido por los niños. Se trata de “Lobo Park” una nueva manera de acercarse y de querer a este animal de cuento de hadas. La visita al parque la podéis hacer a caballo y podréis apreciar los aullidos y la belleza de diferentes razas. Tus pequeños pueden aprender más en la Granja de Lobo Park, dónde se les enseñas curiosidades de este ejemplar además de poder convivir con otros animales más amigables como el cerdo vietnamita, los patos o las gallinas.

MARIPOSARIO (BENALMÁDENA)

Al lado de la estupa budista, este mariposario recoge todo tipo de especies de mariposas. La vida de las mariposas es de un par de semanas y la población de este zoológico se renueva cada 15 días de manera natural. Un buen lugar para pasar un rato divertido, disfrutar de estos coloridos animales e ir aprendiendo sobre su comportamiento y sobre su función en la naturaleza.

CARRUSEL FLORENTINO (FUENGIROLA)

Esta atracción le encanta a los niños, sobre todo si tienen entre 3 a 5 años. Se trata del carrusel florentino del Paseo Marítimo. Los caballitos y las carrozas recuerdan estas típicas atracciones de Italia.

Su apariencia y su música hace que te traslades a un mundo de ensueño.

SEA LIFE (BENALMÁDENA)

Uno de los puntos más interesantes es el túnel donde se encuentran los tiburones. Si pasas por este lugar te encontrarás rodeado tanto arriba como a los lados de estos tiburones temidos del océano. También podrás visitar Pulpos y otras especies marinas, algo que a tus niños también les encantará.

PARQUES ACUÁTICOS.

parques tematicos en malaga
Parque acuático en el mar. Imagina & Viaja

En la provincia Malagueña, también hay varios parques acuáticos como por ejemplo el Aqualand de Torremolinos, Aquajimas (Mijas), Aquavelis (Velez -Málaga). En la costa del sol también hay otros parques acuáticos pero en el mar, son por ejemplo WaterFun (Marbella), Costa Water Park (Fuengirola) ó el Fun Beach Park ( Torre del Mar).

 

¿Qué quieres hacer ahora?: 

Reservar unos días en familia en un hotel o apartamento en Málaga

Seguir leyendo nuestro blog «Consejos para empezar a soñar»

Suscribirte para recibir nuestras novedades.

Deja un comentario