Mejores playas en costa rica para la luna de miel

Mejores playas en Costa Rica para la luna de miel

Mejores playas en costa rica para la luna de miel

Mejores playas en Costa Rica para la luna de miel.

Si te gusta la naturaleza, nuevas aventuras, conocer otras culturas, relajarte en playas paradisíacas y si te atreves a adentrarte en la selva, ¡tu luna de miel de ensueño te está esperando! Además, ¡hablan tu idioma, el español! ¿Sabes ya dónde es? ¡Nos vamos por las mejores playas en Costa Rica para la luna de miel!

A continuación tienes las mejores playas de Costa Rica, para una luna de miel de ensueño y perfecta. También te iré indicando varios momentos románticos y únicos.

Indice

Parque Nacional Marino Ballena: Playa Colonia, Punta Uvita.

En la zona del Pacífico, tienes una playa muy bonita, pero lo que hace que esta playa sea especial es que tienes la oportunidad de ver ballenas jorobadas cerca de la costa. En la zona también hay barcos para ver las ballenas.

Playa para la luna de miel en costa rica
Imagina & Viaja. Parque Nacional Marino Ballena, Costa Rica.

Como curiosidad, si la miras desde el cielo, forma una cola de ballena con las rocas que hay en la playa.

Si viajas a Costa Rica entre mitad de julio a mitad de noviembre y desde mediados de diciembre a abril. Es zona de paso de la ruta de migración anual de estas ballenas.

Puedes llegar a esta zona si te alojas en la zona de Manuel Antonio, en tan sólo 1 hora estarás en la playa Colonia o Playa Chamán en Punta Uvita.

Es una zona tranquila, con muchas sombras para descansar y la playa es bastante grande, podrás bañarte y también practicar surf y snorkel

Como es habitual en Costa Rica, tendrás que pagar la entrada al parque, pero tendrás acceso a las duchas además del parque en sí.

Y ya que estás de luna de miel, por la tarde llegó el momento romántico del día, además va mucha gente a ver el atardecer desde la arena y ver cómo el sol se pone entre las palmeras.

Parque Nacional de Cahuita.

mejores playas en Costa Rica para la luna de miel
Imagina & Viaja. Playa Blanca en Cahuita, Costa Rica.

Seguimos con mejores playas en Costa Rica para la luna de miel y ahora damos el salto a la zona del Caribe.

Dentro de este parque Nacional tienes 4 playas principales, playa Blanca, playa Negra, playa Grande y Puerto Vargas.

A medio camino entre el centro de Cahuita y playa Negra, te aconsejo que visites una cala muy pequeña y poco transitada, pero con mucho encanto que se llama Round Rock Beach. Aquí puedes disfrutar de un rato de tranquilidad y naturaleza en pareja y hacer un buen momento romántico en tu luna de miel.

En esta zona podrás vivir un auténtico ambiente caribeño, con aguas azules y arena blanca (en playa blanca) y podrás también hacerte la típica foto encima de una palmera.

Aquí no sólo tendrás playa, si no que también puedes recorrer todos los senderos que hay por el parque y disfrutar de todo lo que la naturaleza tiene que ofrecerte.

Parque Nacional de Manuel Antonio, Puntarenas.

Damos el salto ahora al Pacífico, y nos vamos a un Parque Nacional simplemente increíble. Arena blanca, un mar cristalino, y toda una flora y fauna para no perderse.

Puedes ver perezosos, diferentes tipos de monos, y muchas aves.

En esta zona hay hoteles de todo tipo para tu luna de miel, hoteles de lujo con unas vistas increíbles en lo alto de la montaña, hasta hoteles en el pueblo, cerca de la playa o incluso en cabañas de madera. Hoteles que hacen que tu luna de miel sea una luna de miel de ensueño.

mejores playas en Costa Rica para la luna de miel
Imagina & Viaja. Atardecer en Manuel Antonio, Costa Rica.

En resumen, monos, playa, la espectacular naturaleza y atardeceres de película es lo que podrás disfrutar en este parque Nacional.

Playa Conchal.

Otra de las mejores playas en Costa Rica para la luna de miel, está en la zona del Pacífico. En las playas de Guanacaste puedes encontrar muchas playas increíblemente bonitas, pero aquí en concreto nos quedamos con una playa que es diferente al resto, la playa Conchal.

Aquí, la arena se mezcla con miles de pedacitos muy pequeños de conchas, que crea una increíble arena de color blanco con aguas azules y cristalinas.

Y para que tengas también ese momento tan buscado en tu luna de miel, te aconsejo que no te pierdas uno de los atardeceres, ver el cielo pintado de azul, rosado, naranja y amarillo mientras escuchas el sonido del mar en una playa prácticamente paradisíaca.

Playa Dantita.

También en la Zona de Guanacaste, en el Pacífico. Esta playa es de más difícil acceso, ya que primero tendrás que pasar un camino conduciendo que no está en muy buen estado y después tienes que caminar por un sendero un poco empinado.

Después tendrás un gran premio, y es que esta playa se conserva virgen. Arena gris clara y agua cristalina y oleaje tranquilo, es de lo que podrás disfrutar en esta playa prácticamente privada para vosotros dos.

Isla Tortuga

mejores playas en Costa Rica para la luna de miel
Imagina & Viaja. Isla Tortuga, Costa Rica.

Y para terminar con las mejores playas en Costa Rica para la luna de miel, nos vamos hasta una isla vecina en el golfo de Nicoya (zona de Pacífico). Una playa cristalina, la naturaleza intacta y muchos senderos entre la naturaleza para recorrer y apreciar toda la flora y fauna de la isla.

Como en la isla no hay hoteles, tendrás que hacer una excursión de ida y vuelta en el día, tienes varios tipos de excursiones y varios precios, todo ello dependiendo de lo que la propia excursión incluya.

Esta isla se está en la Península de Nicoya, por lo que para llegar a ella es necesario un paseo en algún tipo de embarcación.

También puedes disfrutar y practicar actividades como snorkel, kayaks o paddle boards.

¿Ya te has animado en tu luna de miel a Costa Rica? ¿Conoces Costa Rica? ¡Déjanos un comentario!

Aquí te dejo un enlace para que veas una ruta completa por Costa Rica para tu Luna de Miel. ¡Los principales lugares te están esperando!.

 

Otros artículos que te pueden interesar:
error: Content is protected !!