Las puestas de sol más bonitas de Huelva

las puestas de sol mas bonitas de huelva

Las puestas de sol más bonitas de Huelva

En toda pareja debe haber al menos una puesta de sol romántica, una puesta de sol diferente, para disfrutar del momento con tu pareja y de una de las cosas más bonitas que la naturaleza te ofrece de forma gratuita y tan espectacular. Hoy te llevo por las puestas de sol más bonitas de Huelva, que junto con otros artículos como los pueblos más bonitos de Huelva ó las mejores playas, hacen una mini guía completa de esta provincia andaluza.

Indice

MARISMAS DEL ROCIO

las puestas de sol más bonitas de Huelva
Imagina & Viaja. Marismas del Rocio.

Dentro del Parque Natural de Doñana, están las marismas del Rocío, hábitat natural de cientos de aves y otras especies de animales. Una puesta de sol inolvidable en un increíble paraíso silvestre. Sin duda las marismas del Rocío, son ese lugar mágico para disfrutar de la naturaleza en su estado más puro.

FLECHA DEL ROMPIDO

Se trata de un paraje natural “Flecha del Rompido”, ahí está la playa de Nueva Umbría. Ésta playa es una lengua de arena fina y dorada que se va desde el Atlántico al el río Piedras. Es considerada una de las joyas más preciadas de España, rodeada de dunas y pinares, y un lugar inmejorable para ver la puesta del sol. Incluso hay concursos de fotografía para poder inmortalizar este momento tan mágico visto desde este punto tan maravilloso.

MUELLE DEL TINTO

las puestas de sol mas bonitas de Huelva
Imagina & viaja. Muelle

Desde mi punto de vista es una de las estampas más fotogénicas de Huelva. Los colores mágicos del atardecer se reflejan en la superficie del agua como si fuera un espejo que ha sido roto por el regreso de los barcos del puerto. Ver el sol poniéndose por entre los barrotes del puente, en mitad del río Odiel, y con sus marismas al fondo, hacen que sea otra de las puestas de sol más bonitas de Huelva de las que puedes disfrutar y dejarte llevar.

PASEO DE LA RÍA DE HUELVA

En las afueras de la capital, está uno de los lugares para ver otra de las puestas de sol más bonitas de Huelva. Es un paseo que es relativamente nuevo, de reciente construcción y es un lugar perfecto para ver la espectacular puesta de sol, mientras que te tomas una cerveza o un refresco.

GIBRALEÓN

A unos kilómetros de la Capital, te encuentras con la campiña onubense. Lugares como este, te dan la posibilidad de ver cómo el sol se pone por la campiña, dejándote disfrutar de un momento único y con la opción de obtener unas fotos impresionantes.

ISLA CANELA

Todo lo que rodea las playas de Isla Canela es territorio protegido. Detrás se extienden las marismas de Isla Cristina. Unos kilómetros arriba está Ayamonte y en la otra orilla Portugal. Los onubenses cuentan con orgullo que cuando el sol se acuesta a este lado del mundo, lo hace para iluminar las tierras americanas que ellos descubrieron.

ISLA CRISTINA

las puestas de sol mas bonitas de Huelva
Imagina & Viaja. Isla Cristina.

Rodeada de mar y marismas. Ya sea en la Punta del Caimán, en un barco por la marismas, o por el mismo puerto, encontrarás en Isla Cristina unos bonitos lugares para disfrutar de otra de las puestas de sol más bonitas de Huelva. Una vez hayas visto la puesta de sol, aprovecha para cenar en alguno de sus restaurantes y disfruta de un gran ambiente nocturno tanto en el centro como en “La Capitana”, desde donde tendrás unas vistas estupendas.

MAZAGÓN

En la zona de Mazagón, podrás ver el sol poniéndose en el océano Atlántico, lo cual da una sensación de paz y tranquilidad. Además, en dirección al Parque Nacional de Doñana se encuentran unas dunas fósiles a las cuales se puede subir. Ver el atardecer sobre esas dunas con la playa a sus pies no tiene precio. El pueblo de Mazagón aún conserva su esencia, sus casas de veraneo, rodeada de pinares, hacen de él un entorno envidiable.

¿Quieres recibir nuestras novedades y consejos para viajar en pareja? Suscríbete AQUI

Puedes reservar un hotel para una escapada  por Huelva AQUI.

Seguir leyendo nuestro blog «Consejos para empezar a soñar»

 

Deja un comentario