Comer con niños en Málaga

comer con niños en malaga

Comer con niños en Málaga

¿Buscas un restaurante dónde tus pequeños se lo pasen a lo grande, mientras tú disfrutas de una comida tranquila?¡Nos vamos a comer con niños en Málaga !

 

Indice

Restaurante La Grada (Málaga)

comer con niños en malagaDel exfutbolista Weligton Robson, (Malaga CF). Restaurante pensado para que los más pequeños no se aburran, mientras que disfrutas de la comida y de los partidos de fútbol que hay en las televisiones de todo el restaurante. Tiene un parque de juego, con una monitora que vigila a los niños mientras juegan y se divierten.

El ojo patio Tapas Bar (Málaga)

Es otro de los restaurantes para comer con niños en Málaga. Situado en el barrio de Teatinos, es un bar de tapas y comida fusión. Para los niños, tiene una ludoteca con monitores que les hacen actividades a tus peques, mientras disfrutas de la cena.

La decoración cuidada y los diferentes ambientes que recrean, entre ellos zonas reservadas, junto con el extra de la zona de juego, lo hace un lugar ideal.

Restaurante Dalí (Málaga)

Restaurante tradicional, con más de 40 años de experiencia, es otro de los establecimientos perfectos en los que puedes ir con niños. Puedes celebrar reuniones familiares, bodas, comuniones, cumpleaños y otros eventos a los que puedan asistir los más pequeños. Tiene de un parque de juego grande y bolas donde los niños se lo pasan genial, mientras que los mayores comen tranquilamente.

Poppins Coffee and Restaurant (Alhaurín de la Torre)

comer con niños en malagaEste restaurantes en Alhaurín de la torre, es otro de los restaurante ideales para ir con tus niños. Puedes disfrutar de una estupenda velada tanto al medio día como por la noche. Para los niños tienen habilitada una ludoteca con personal cualificado. Mientras tus niños juegan y hacen actividades para ellos, tú puedes disfrutar de una cena tranquila y maravillosa.

Parada en La Granja (Rincon de la Victoria)

Restaurante diseñado para sorprender a los pequeños y a los mayores. Ideal para comer con niños en Malaga (provincia). Parte del establecimiento es al aire libre y decorado como si fuese una granja. Los alimentos protagonistas en este lugar, son los alimentos sanos, además de un fook-truck. 

Restaurante Los Brocales (Torremolinos)

Cuenta con amplias zonas y diferentes espacios al aire libre, para disfrutar de la increíble comida típica de los Montes. Para tus pequeños, cuentan con una zona reservada, en la que pueden pasarlo bien dentro de un parque con columpios y a veces hasta un castillo hinchable.

Restaurante La Mafia (Marbella y Málaga)

Esta cadena de restaurantes italianos tampoco se olvida de que los adultos suelen ir acompañados de los más pequeños de la casa, por ello, sus locales cuenta con zonas infantiles así como diferentes menús ‘piccolinos’ para que ellos también puedan degustar una de las comidas favoritas de los niños.

LauroPark (Alhaurín de la Torre)

Se trata de un centro de ocio infantil que ofrece también servicio de comidas. Pueden celebrarse cumpleaños, y cuenta con ludoteca, actividades y talleres para los más pequeños e incluso teatro. Al tiempo que los más pequeños disfrutan en estos espacios y en sus pistas de baloncesto, los adultos pueden disfrutar de las tapas y platos que ofrecen.

Si quieres reservar para pasar unos días en Málaga, puedes hacerlo  AQUI.

Deja un comentario