Las playas más bonitas de Tailandia

Las playas más bonitas de Tailandia.

Si tu luna de miel es por la zona de Asia,es probable que quieras pasar unos días en una playa paradisíaca. ¿Cuáles son las playas más bonitas de tailandia?

Y ahora surge la gran duda. ¿Qué playas tailandesas tengo que visitar? Si vas al mar de Andamán «¡Visita las mágicas islas Similán!». «No, no, no. Vete directamente a las playas de Koh Yao. ¡Ahí está el sabor!». «¿Y no vas a ir a las islas Phi Phi? No tienes perdón«. Si, vas al golfo de Tailandia también hay miles de opciones: «Imprescindible las playas en Koh Pha Nga». «Pero, ¿por qué no vas primero a Koh Nang Yuan? Nosotros fuimos el verano pasado y fue fenomenal todo». Así… ¿quién no termina mareado?

Indice

Playa de Maya Bay en Phi Phi

las playas mas bonitas de tailandiaEsta playa es famosa por ser el lugar donde se rodó la película de Leonardo DiCaprio «La Playa», la cual, curiosamente trata sobre un joven mochilero que busca una zona paradisíaca con aguas cristalinas, ¿mucha coincidencia, verdad? Hoy en día turistas de todo el mundo visitan esta bahía protegida, rodeada por tres acantilados, sin duda es un lugar que debes ver y disfrutar por ti mismo.

Para legar a la isla de Phi Phi, hay muchas excursiones que salen desde krabi o Phuket. Pasar una noche en la isla no es muy aconsejable, ya que los precios son caros, y la calidad que encontramos es bastante baja (relacion al precio). Hay mucha fiesta nocturna, debido a la cantidad de turistas que van a pasar “una noche loca en la isla”.

Playa Sunset Beach en Koh Lipe

Es otra de las playas más bonitas de Tailandia. Está situada en un bahía en Ko Lipe, también se la llama Hat Pramong, es una zona tranquila con impresionantes puestas de sol. Aquí no encontrarás grandes hoteles, pero si podrás disfrutar de bungalows y cabañas, además de algún que otro chiringuito en el que disfrutar de nuestras queridas costumbres españolas.

Playa de Railay en Krabi

las playas mas bonitas de tailandiaLa playa de Railay esta en el mar de Andaman en la provincia de Krabi. Accesible solamente por barco, cuenta con laderas de piedra caliza que parece que parten el cielo en dos (paisaje típico tailandés). Es una playa tranquila y relajante, no suele tener mucho turismo lo cual es un plus si quieres tener un día «pacífico» y tener las aguas cristalinas y esta playa paradisiaca para ti solo. Para llegar hasta ella necesitas alquilar un barco long tail y un guía que te lleve hasta ella. Sin duda, una de las playas más bonitas de Tailandia.

Playa de Hua Hin

las playas mas bonitas de tailandiaLa playa de Hua Hin es otra de las playas más bonitas de Tailandia. Se empezó a construir alrededor de esta playa en la década de 1920 por la petición del rey Rama VII para pasar sus vacaciones, hoy en día la familia real sigue teniendo allí su residencia de vacaciones. Es uno de los destinos preferidos de los tailandeses. Tiene 8km de extensión y también es bastante popular entre los turistas, se encuentra en la parte norte de la península de Malaca, un buen destino si eres amante del golf. En esta zona es frecuente encontrar personas de la clase alta de Tailandia o incluso hasta famosos de vacaciones.

Playa de Patong

Mucho ocio y bullicio es lo característico de esta playa, la capital de la fiesta no oficial de Phuket, es una zona llena de discotecas, bares, restaurantes y tiendasEncontrarás infinidad de actividades, desde recorrer su aguas en motos acuáticas hasta paseos en paracaídas arrastrado por una lancha, es una de la zonas más populares de Tailandia y especialmente si te gusta disfrutar de la fiesta. No es de las playas más bonitas de Tailandia, pero si te gusta el ocio y el divertimento en sus alrededores esta plagado de sitios para ello.

Playa de Lamai en Koh Samui

Aguas cristalinas en un área con resorts encontrarás en la playa de Lamai, que se encuentra en la segunda isla más grande de Tailandia. Una isla tropical, donde te quedarás alucinado con las vistas en la cumbre de las montañas rodeadas de selva tropical que caracteriza la isla. La playa de Lamai es pequeña, tranquila y muy cercana a su vecina Chaweng Beach, un lugar perfecto para relajarse y liberar todo el estres del día a día.

Ko Nang Yuang en Koh Tao

No te irás a Tailandia sin visitar Koh Tao, ¿verdad? Es una de las islas más auténticas que puedes encontrar  y donde podrás disfrutar del buceo en todo su esplendor. De las playas tailandesas disponibles, la playa de Ko Nang Yuang es popular para los viajes de un día en barco por Koh Tao. Sus aguas son transparentes y hacen de esta zona el lugar perfecto para el esnórquel y las inmersiones de buceo. Para llegar a esta pequeña isla debes pagar 100 bahts si no estas alojado en el resort que ofrece habitaciones en la misma.

Playa de Mai Khao en Phuket

La playa Mai Khao en Phuket tiene una longitud de nada más y nada menos que ¡11 kilometros! y forma parte del magnifico Parque Nacional de Sirinat. Esta zona apenas esta desarrollada excepto por un par de hoteles que encontrarás en la misma. Puedes caminar durante miles de metros sin ver a nadie, la traducción del nombre de esta playa tailandesa es «Madera Blanca», un mote ganado por su arena blanca y lo poco invadida que ha sido por el turismo lo que hacen de esta zona un lugar digno de visitar, también puedes echarle un vistazo a las islas James Bond.

Playa de Katiang en Koh Koh Lanta

La playa de Kantiang es sin duda la más bonita de la isla, se encuentra situada en el Parque Nacional de la isla y suele contar con pocos turistas, cuenta con arena dorada y aguas de color turquesa, al lado de esta encontrarás una pequeña ruta de trekking para subir por la montaña de unos 2km si te apuntas a hacerla ten cuidado y lleva calzado adecuado porque a veces las baldosas del camino resbalan mucho a causa de la humedad y el musgo y puedes tener algún accidente que te estropee el viaje.

Playa Mae Nam en Samui

La playa de Mae Nam es un lugar tranquilo y poco desarrollado comparándolo con el resto de playa de zonas de la isla tailandesa de Koh Samui, tiene 7 km de longitud y está rodeada de palmeras tropicales. En esta zona no encontrarás muchos lugares de ocio pero sí puedes disfrutar de algunos bares y restaurantes que cierran pronto por lo que si eres de los que les gusta comer al salir del agua tenlo en cuenta.

Playa Hat Sai Kaew en Koh Samet

También conocida como la Playa de Diamante, Hat Sai Kaew es una de las playas más grandes y populares de la isla de Koh Samet en Tailandia. No llega al kilómetro de longitud por lo que todo lo tienes bastante cerca, y es que Koh Samet es una isla tranquila y no demasiado grande. La arena es blanca y el agua es un arco iris que combina el verde y el azul. Puedes practicar varios deportes de agua como son el windsurf, el jet-sky o el esnórquel. Además, cuenta con una buena cantidad de bares y restaurantes donde probar zumos de frutas tropicales, cocktails a pie de playas o un poco de la gastronomía tailandesa.

Puedes ver viajes a Tailandia AQUI 

O contactar con un experto AQUI

Descárgate nuestra guía para Luna de Miel.

Deja un comentario