Cena romántica en Málaga

Cena romantica en malaga

Cena romántica en Málaga

¿Buscas un momento romántico?. ¿Una cena romántica en Málaga?

¿Quieres sorprender a tu pareja con una cena para disfrutar con los 5 sentidos? En este post, te aconsejamos varios restaurantes de alta gastronomía para una cena romántica en Málaga.

Indice

RESTAURANTE EL LAGO (MARBELLA)

cena romantica en malagaDos soles en la guía Repsol y una estrella Michelin es con lo que cuenta actualmente este restaurante de Marbella. Situado en la zona de Elviria en Marbella, un lago increíble dentro de un campo de golf, le dan ese placer a la vista que recoge la esencia más chic de lo que es la Costa del Sol. Abre por las noches, por lo que la iluminación juega un papel importante en este deleite de los sentidos. Disponen también de una carta diaría al mediodía. Un restaurante que no puedes perderte, donde encontrarás tu mejor reflejo en el agua.

LA CÚPULA DE BENALMÁDENA

Este lounge con encanto está en la parte alta de Benalmádena, con unas vistas espectaculares de la Costa del Sol.

Con una decoración minimalista bien combinada en colores. También si vas a cenar, te aconsejo que te des un paseo por Benalmádena pueblo y sus calles tradicionales andaluzas. 

RESTAURANTE L’EXPÉRIENCE (MÁLAGA)

La espectacular plaza del obispo esconde este pequeño y coqueto restaurante L’ Experience, en pleno centro histórico de Málaga. Puede ser la última parada después de una tarde de shopping y largos paseos por la ciudad.

Encontrarás una cocina mediterránea elaborada con productos frescos, así que no olvides reservar una mesa en su terraza y disfruta del aire libre con vistas a la catedral de Málaga.

RESTAURANTE ALBACARA (RONDA)

cena romantica en malagaCon unas vistas increíbles al Tajo de Ronda podemos cenar en este restaurante. Tiene una de las situaciones más privilegiadas en uno de los pueblos más bonitos de Málaga.

Este desfiladero de roca crea sensación de abismo y a la vez de libertad, y comer en la terraza de este establecimiento es un desafío a las altura.  Un restaurante totalmente aconsejable para una cena romántica en Málaga.

RESTAURANTE EL HIGUERÓN (FUENGIROLA)

Con unas ventanas de techo a suelo, desde el Restaurante El Higuerón de Fuengirola tienes una de las vistas más impresionantes de la Costa del Sol. El ambiente romántico que lo envuelve lo hace perfecto para una cena en pareja. La decoración mitad rústica, mitad elegante, es un añadido al bienestar que provoca tener el Mar Mediterráneo a tus pies mientras degustas de un buen plato.

PARADOR DE GIBRALFARO (MÁLAGA)

cena romantica en malagaEs uno de los lugares más visitados de la capital de la Costa del Sol, y la comida que ofrece tiene una gran tradición andaluza además de estar elaborada con productos autóctonos.

Cuando cae la noche y Málaga enciende su alumbrado, desde el Parador de Gibralfaro puedes apreciar la ciudad como un montón de ascuas que se apagan en el Mar Mediterráneo. Sin duda, una cena romántica en Málaga irrepetible.

NIKKI BEACH (MARBELLA)

Este beach club, además de restaurante, también ofrece otros servicios como masajes, atención de catering en yates o espectáculos de ambientación. Es más, si lo que quieres es relajarte, los camareros te llevan lo que solicites a tu tumbona, que no es otra cosa que una cama espectacular de dos por dos. Este es uno de los sitios más exclusivos de Marbella, y hasta aquí se acercan muchos famosos del cine, la moda y la televisión.cena romantica en malaga

REFECTORIUM EL CAMPANARIO (MÁLAGA)

Situado en una de las mejores zonas residenciales de Málaga, el Cerrado de Calderón. a pesar de lo difícil que puede parecer encontrar este recóndito templo del buen hacer culinario, merece la pena perderse por sus calles. Es pequeño y sus paredes tienen el mismo color azulado que el cielo de esta increíble ciudad.

En verano abren la terraza exterior con unas vistas espectaculares. Si te gusta la buena comida mediterránea con toques sutiles de modernidad y una carta de vino bastante generosa, es una muy buena opción para una cena romántica.

 

¿Conoces alguno de estos restaurantes? ¡Cuéntamelo en un comentario!

 

Otros artículos que te pueden interesar:
de paseo por cantabria
De paseo por Cantabria

¡De paseo por Cantabria! Visitar un bosque de sequoias gigantes o difrutar de cascadas, visitar alguna cueva y pueblos con encanto increíbles, ¡vamos vente!

Leer Más >>

Deja un comentario