9 planes para comer con niños en Sevilla

9 planes para comer con niños en Sevilla

9 planes para comer con niños en Sevilla.

9 planes para comer con niños en Sevilla.

Quieres visitar Sevilla, pero aún lo estás pensando, porque viajar con niños lo cambia todo. Elegir un restaurante adecuado, para salir del típico burguer king o mcDonals, una ruta adecuada para que los niños no se cansen y se «porten bien», visitar lugares que les guste también a ellos para que tú puedas también disfrutar de la visita con tranquilidad.

Hoy vamos a quedarnos con 9 planes para comer con niños en Sevilla, restaurantes que no son los típicos de comida rápida. 

Indice

¡Empezamos con los 9 planes para comer con niños en Sevilla!

Caixa Forum Sevilla

Se ha convertido en un espacio de referencia para  familias como la tuya. Tiene una amplia oferta para el público infantil y familiar como espectáculos familiares, conciertos y numerosos talleres.

Además tiene un restaurante con la opción de comer con los niños en un mismo espacio, pudiendo elegir también comer en la terraza.

El restaurante dispone de un menú infantil por el precio de 8 euros que permite elegir entre Pizza Margarita, ensalada y helado y hamburguesa a la plancha, ensalada, patatas y helado (bebida incluida). 

Granja aventura El Ronquillo

9 planes para comer con niños en Sevilla
Granja aventura el Ronquillo. Imagina & Viaja.

Es un parque de aventura y también puedes conocer más sobre la fauna y la flora. Además hay actividades para todas las edades.

Si vas en fin de semana, puedes divertirte en el parque de aventura con dos niveles de altura y dos tirolinas.

La Granja aventura el Ronquillo tiene también un restaurante para que puedas comer con tus niños de forma tranquila y si hace buen tiempo, también puedes aprovechar para refrescarte en la piscina.

La carta del restaurante ofrece diferentes platos tradicionales de la Sierra Norte de Sevilla, así como bocadillos, montaditos y sandwiches variados a precios populares.

Puedes visitar de forma gratuita los animales, el jardín infantil, la zona de toboganes y multideporte. El resto de actividades tienen un coste extra.

Guadiamar café.

Cerca de Aznalcázar te encontrarás el Corredor verde del Guadiamar. Una zona en la que puedes realizar actividades y disfrutar de la naturaleza con tu familia.

Tendrás que empezar por el centro de Visitantes Guadimar ya que éste es el punto de partida. Puedes hacer rutas de senderismo y disfrutar todo el bosque junto al río que hay en este tramo, incluso un antiguo puente romano.

Si vas en verano, también tendrás actividades de aventura para tus niños y también para tí, como bosque en altura, kayak guiado, e intrépitos aventureros, podrás elegir entre estos 3 planes o, ¡hacerlos todos!

Hay una cafetería-restaurante en esta zona. Un lugar increíblemente fantástico para comer con tu familia en esta zona, en plena naturaleza, en un entorno privilegiado.

La raza

Nos vamos a otro restaurante dónde la animación infantil es la protagonista mientras  padres como tú, disfrutáis de la gastronomía que ofrece. Si vas los fines de semana (según temporada), encontrarás animación para tus peques, con talleres de diferentes tipos y también tienen un menú infantil.

Seguimos con los 9 planes para comer con niños en Sevilla y ahora nos vamos a otro tipo de restaurantes en la capital Sevillana.

Peggy Sue’s

9 planes para comer con niños en Sevilla.
Peggy Sue’s. Imagina & Viaja.

En este restaurante, la hamburguesa es la protagonista. Estamos ante una gastronomía más estadounidense que sevillana. Con la decoración quieren ganarse a los más pequeños, inspirado en el clásico dinner americano de los años 50, que los niños han visto en varias películas.

Enormes batidos, tortitas con nata y jukebox completan esta inmersión en el universo de Hollywood.

O’Neill’s

Si seguimos con la cocina internacional nos desplazamos ahora hasta el O’Neill’s de la calle Adriano.

Si tus niños ya no están en la primera infancia es una buena opción para tomar uno de sus platos contundentes o incluso ¡ver alguna retransmisión deportiva!. No tiene nada que ver con los típicos bares de tapeo sevillano. ¡Seguro que te gusta este pedacito de Irlanda que hay a orillas del Guadalquivir!

Kiosko la Vespa

Nos desplazamos hasta el barrio de los Bermejales. La terraza de este Kiosko es perfecta para tomar unas tapas al aire libre mientras los peques juegan. Al estar situado dentro de un parque, te permite comer en una zona tranquila fuera de peligros. Dependiendo en qué temporada lo visites, te encontrarás con un castillo hinchable y animación para los más exigentes de la casa.

También tiene un menú infantil y una carta para alérgicos.

La Choza de Manuela.

Nos vamos ahora a este restaurante en Bormujos. Raciones gigantes y carne a la brasa es lo que aquí te vas a encontrar.

Hay un castillo hinchable con toboganes que está vigilado, así mientras podrás disfrutar de la espectacular comida que tienen, mientras que los peques se lo pasan en grande y sin “darte la comida”.

Y si en casa tienes algún que otro mini chef, entonces te recomiendo el

Restaurante Rocala.

9 planes para comer con niños en Sevilla.
Restaurante Rocala. Imagina & Viaja.

Este restaurante tiene talleres de cocina para tus pequeños chef, mientras que los mayores comen tranquilos.

Sus clases de cocina están pensadas para niños entre 4 y 12 años e incluye el menú infantil del restaurante. Estas clases de cocina, junto con el menú infantil, tiene un precio de unos 12 € aproximado y siempre lo hacen en domingo a medio día.

 

 

Si quieres reservar tu escapada familiar a  Sevilla, puedes hacerlo  AQUI.

 

¿Quieres recibir todas nuestras novedades para viajar con tus niños?

Te iremos informando de  los mejores restaurantes para ir con niños, las mejores visitas, las mejores playas y ¡mucho mas! ¡Ahora puedes suscribirte AQUI y podrás ver todo el contenido en exclusiva antes de que se publique en nuestro blog!

 

Deja un comentario