7 hoteles únicos en Andalucía

7 hoteles únicos en Andalucia

7 hoteles únicos en Andalucía

Hoy te mostramos 7 hoteles únicos, extraordinarios y diferentes en Andalucía, simplemente para escapada inolvidable.  Te mostramos 7 hoteles únicos en Andalucía. ¿Cuál prefieres? ¿Sentirte como en un cuento de hadas? o ¿un hotel con spa privado?, o ¿dormir en un caracol?. 

Indice

Hoteles con encanto en Andalucía hay muchos. Hoy te dejamos 7 hoteles únicos, en Andalucía. Hoteles diferentes, con encanto, únicos, y sencillamente extraordinarios. Hoteles en los que hay que disfrutar alguna vez en la vida.

1. ¿Que tal dormir en medio de la naturaleza en un balneario de piedra?

El balneario aguas de Villaharta, es un oasis de tranquilidad, ideal para desconectar, relajarte, disfrutar del balneario y perderte en la naturaleza. A tan sólo 20 minutos en coche de Córdoba, en la que si te apetece y viajas con tu pareja ¿por qué no una cena romántica con unas maravillosas vistas de la ciudad?

2. ¿Dormir en un caracol? 7 hoteles unicos en andalucia

¡Sí como estás leyendo! En la localidad de Frigiliana, Nerja, esta el hotel los Caracoles. Un hotel singular y diferente, en el que todas las habitaciones son un caracol. Con unas vistas maravillosas al mar y a la montaña. En las noches de verano, podrás disfrutar de una cena en el exterior del restaurante con unas hermosas vistas.

3. ¿O qué te parece dormir en una cabaña en un árbol?

Quizás, unos cuantos años atrás, en tu infancia, has soñado alguna vez con tener una cabaña para tí en un árbol. En Cazorla en el hotel Convento Santa Maria de la Sierra, tienes con todos los detalles una cabaña de madera en los árboles. Para una escapada diferente y atrevida en  la naturaleza.

4. ¿Y si tuvieras un spa privado? 7 hoteles unicos en Andalucia

Entre una de las actividades que te aconsejamos en Cazorla para hacer, está la de un spa privado. ¿Suena bien verdad? En el hotel Coto del Valle, en Arroyo Frio, tienes la opción de cerrar una parte del spa para tí y quién tu quieras, y convertirlo en privado. Burbujas, cava y bombones, un momento único con unas vistas increíbles del Parque Natural de Cazorla, uno de esos momentos que son únicos e inolvidables, y que hay que disfrutar alguna vez en la vida.

5. ¿Una escapada a la playa?

7 hoteles unicos en AndaluciaPara una escapada romántica al completo, te aconsejamos el hotel Holiday Hydros & Spa, en Benalmádena. En tu suite, tendrás una bañera hidromasaje, podrás disfrutar de su maravilloso spa y de una cena de lujo romántica en uno de sus restaurantes con vistas al mar.

6. ¿Qué tal dormir en una casa cueva?

En Cazorla es posible dormir en una de sus casas cueva. Casas que van desde 2 plazas a 10 plazas. Todas tienen en el baño una espectacular bañera hidromasaje. Además en Cazorla podrás hacer otras muchas actividades.

7. ¿Quieres sentirte como en un cuento de hadas? 7 hoteles únicos en Andalucia

Aunque suene a cuento de hadas ¡es posible! Nos vamos al Castillo de Monda, en Málaga. Espectaculares habitaciones de un castillo reformado. A tan sólo 15 min del centro de Marbella está este hotel tan singular. Perfecto para relajarse en alguno de los rincones con encanto que tiene ó también en su centro de bienestar. Un fin de semana único, que te hará soñar y disfrutar.

 

¿Conoces alguno de estos hoteles? ¡Cuéntamelo en un comentario!

 

 

Otros artículos que te pueden interesar:
de paseo por navarra
De paseo por Navarra

Hoy nos vamos de paseo por Navarra. Selva, desierto, castillos medievales, gastronomía, ¿te lo vas a perder? ¡Descubre Navarra!

Leer Más >>
de paseo por País Vasco
De paseo por País Vasco

¡De paseo por País Vasco! Visitar un bosque animado, o una de las playas urbanas más bonitas de Europa o hasta viajar hasta la Edad Media ¿Te vienes?

Leer Más >>

Deja un comentario