Viaje a medida

viaje a medida

¿Qué tal un viaje adaptado a tus gustos y preferencias?

Aún no has encontrado exactamente el viaje que estás buscando, y eso es porque necesitas un viaje a medida, un viaje que se adapte a tus gustos, tus preferencias, disponibilidad, presupuesto.

¡Necesitas un viaje a medida!

Diseñamos el viaje de tus sueños.
  • Por más que miras páginas de internet, folletos, recomendaciones y no sé cuantas cosas más… ya estás que no sabes, cuál viaje se adapta más a ti, ni por cual decidirte.
  •  Realmente aún no has encontrado lo que estás buscando, te gustan  o tienes en mente varias ideas de viaje, aunque aún no has encontrado el viaje perfecto para ti.
  • Cada vez que miras un nuevo viaje, siempre hay algo que le falta o que no termina de convencerte.

Por todo esto, y por mucho más:

NECESITAS UN VIAJE DIFERENTE, NECESITAS UN VIAJE A MEDIDA.

¡No busques más! ¡Estas en el lugar perfecto! ¡No pierdas más el tiempo!

 

viaje a medida

Sugerencias para tu viaje a medida. ¿Qué te parece...?

🌍 ¿Disfrutar el oeste americano? Con una mini ruta 66 en un mustang visitando Grand Canyon, Antelope Canyon, Zion, Monument Valley, Las vegas y después de este ajetreo acabar en un mini crucero por las Bahamas o alguna playa del caribe.

 🌍¿Sumergirse en las antiguas civilizaciones? Con unos días en Roma y Nápoles, para después seguir disfrutando de unos dias Griegos en la zona del Peloponeso y acabar en una playa griega. 

🌍 ¿Perderse en lo exótico de Japón?  Con una ruta con el Japan Rail pass en la que ver lo más importante de este país, y también alojarse en un Ryokan para sumergirte aún más en la cultura japonesa.

 🌍¿Vivir una aventura africana? Con un safari en privado por Tanzania, incluyendo los parques nacionales de más afluencia por las manadas (según la época del año), alojándote en hoteles Tender Camp, para vivir una auténtica aventura africana, pero sin que falte ningún sólo detalle.

¡Sólo son algunas sugerencias! ¿No estás deseando saber todos los detalles de tu viaje a medida?

Rellena este formulario, y solicita el viaje de tus sueños:

*Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IMAGINA & VIAJA como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en reservas@imaginaviaja.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

¡ Descárgate AQUI una de nuestras guías y consejos para que tu viaje salta todo perfecto !

guias
guia
guia
guias
guias