¿Pensando ya en tu luna de miel?

Tu luna de miel, es uno de tus momentos únicos en tu vida, tiene que ser un viaje perfecto y adaptado al completo a tus gustos y preferencias. Un viaje en el que tú seas el protagonista junto a tu pareja.

¿Ya sabes dónde ir?

Lo tienes claro, aunque te faltan todos detalles porque quieres una luna de miel perfecta, y eso es lo que te hace dudar de muchas cosas. 

Tienes claro el destino, pero aún te faltan detalles como ¿qué hotel elegir? ¿En qué zona? o igual tampoco te quieres perder nada de lo que pueda ofrecer el destino. 

Lo quieres todo lo mas completo posible adaptado a los días que tienes disponibles, y también quieres llevar un buen listado de consejos de qué hacer, porque te gusta ir a tu aire.

Quieres una buena playa, en la que poder descansar unos días después de la boda. Pero aún te surgen dudas de ¿ qué playa ?.

Simplemente quieres una luna de miel perfecta.

Dime, cuáles son tus dudas y qué necesitas. Rellena este formulario que encontrarás al final, para que pueda empezar a trabajar en tu luna de miel ideal.

luna de miel ideal
luna de miel perdidos

¿Aún no sabes dónde ir?

Aún no sabes dónde ir, y puede ser por varios motivos:

  •  A ti te gustan unas cosas, y a tu pareja le gustan otras.
  • Es la primera vez que sales de viaje y no sabes qué elegir.
  • Has viajado mucho, y quieres que todo sea perfecto y diferente a los viajes que ya has echo.
  • Te cuesta tanto decidir porque te gusta todo y no sabes qué elegir.

¡No te preocupes! Estas y otras dudas son normales, y más en tu luna de miel. Simplemente quieres una luna de miel ideal y por eso le das tantas vueltas.

Dime cuáles son tus dudas y qué necesitas, estoy deseando de poder ayudarte.

Rellena este formulario que encontrarás al final, para que pueda empezar a trabajar en tu luna de miel ideal.

 

¿QUÉ SE ADAPTA MÁS A TUS GUSTOS?

⛱ Luna de miel de relax:  Quieres desconectar de la boda y tomar fuerzas, tumbados al sol y disfrutando de una playa paradisíaca. ¿Qué tal algo como Maldivas, Mauricio, Tailandia? ¿ó porqué no algún rinconcito relax del Caribe? o ¿incluso alguna buena playa de Europa?.

🚁Luna de miel aventurera: Te gusta la adrenalina y hacer cosas diferentes, sumergirte en plena naturaleza, hacer actividades multiaventura. ¿Qué tal por un safari? ¿ o la salvaje Costa Rica?  ¿ o una ruta de Fly & Drive?,  totalmente personalizada, con la que descubrir lugares increíbles.

🗽 Luna de miel cultural. Te gusta el arte, descubrir las antiguas civilizaciones, recorrer las maravillosas calles de tu ciudad favorita. Te gusta conocer nuevas culturas y aprender cómo viven. ¿Qué tal algún lugar europeo? o ¿algún lugar asiático o americano o africano? ¿Qué cultura te gustaría conocer?.

✈Luna de miel combinada: Necesitas algo de aventura o algo de cultural, pero también necesitas unos días de relax para tomar fuerzas antes de volver a la rutina.

luna de miel

Descárgate la guía GRATIS: Errores en tu luna de miel.

Evítalos, y disfruta, vive y siente tu viaje al máximo. 

Formulario

*Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IMAGINA & VIAJA como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en reservas@imaginaviaja.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.