Luna de miel

luna de miel

¿Pensando ya tu luna de miel?

Tu luna de miel, es uno de tus momentos únicos en tu vida, tiene que ser un viaje perfecto y adaptado al completo a tus gustos y preferencias. Un viaje en el que tú seas el protagonista junto a tu pareja.

¿Ya sabes dónde ir?

Lo tienes claro, aunque te faltan todos detalles porque quieres una luna de miel perfecta, y eso es lo que te hace dudar de muchas cosas. 

Tienes claro el destino, pero aún te faltan detalles como ¿qué hotel elegir? ¿En qué zona? o igual tampoco te quieres perder nada de lo que pueda ofrecer el destino. 

Lo quieres todo lo mas completo posible adaptado a los días que tienes disponibles, y también quieres llevar un buen listado de consejos de qué hacer, porque te gusta ir a tu aire.

Quieres una buena playa, en la que poder descansar unos días después de la boda. Pero aún te surgen dudas de ¿ qué playa ?.

Simplemente quieres una luna de miel perfecta.

Dime, cuáles son tus dudas y qué necesitas. Rellena este formulario que encontrarás al final, para que pueda empezar a trabajar en tu luna de miel ideal.

luna de miel ideal
luna de miel perdidos

¿Aún no sabes dónde ir?

Aún no sabes dónde ir, y puede ser por varios motivos:

  •  A ti te gustan unas cosas, y a tu pareja le gustan otras.
  • Es la primera vez que sales de viaje y no sabes qué elegir.
  • Has viajado mucho, y quieres que todo sea perfecto y diferente a los viajes que ya has echo.
  • Te cuesta tanto decidir porque te gusta todo y no sabes qué elegir.

¡No te preocupes! Estas y otras dudas son normales, y más en tu luna de miel. Simplemente quieres una luna de miel ideal y por eso le das tantas vueltas.

Dime cuáles son tus dudas y qué necesitas, estoy deseando de poder ayudarte.

Rellena este formulario que encontrarás al final, para que pueda empezar a trabajar en tu luna de miel ideal.

 

¿QUÉ SE ADAPTA MÁS A TUS GUSTOS?

⛱ Luna de miel de relax:  Quieres desconectar de la boda y tomar fuerzas, tumbados al sol y disfrutando de una playa paradisíaca. ¿Qué tal algo como Maldivas, Mauricio, Tailandia? ¿ó porqué no algún rinconcito relax del Caribe? o ¿incluso alguna buena playa de Europa?.

🚁Luna de miel aventurera: Te gusta la adrenalina y hacer cosas diferentes, sumergirte en plena naturaleza, hacer actividades multiaventura. ¿Qué tal por un safari? ¿ o la salvaje Costa Rica?  ¿ o una ruta de Fly & Drive?,  totalmente personalizada, con la que descubrir lugares increíbles.

🗽 Luna de miel cultural. Te gusta el arte, descubrir las antiguas civilizaciones, recorrer las maravillosas calles de tu ciudad favorita. Te gusta conocer nuevas culturas y aprender cómo viven. ¿Qué tal algún lugar europeo? o ¿algún lugar asiático o americano o africano? ¿Qué cultura te gustaría conocer?.

✈Luna de miel combinada: Necesitas algo de aventura o algo de cultural, pero también necesitas unos días de relax para tomar fuerzas antes de volver a la rutina.

luna de miel

Descárgate la guía GRATIS: Errores en tu luna de miel.

Evítalos, y disfruta, vive y siente tu viaje al máximo. 

Formulario

*Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IMAGINA & VIAJA como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en reservas@imaginaviaja.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.