Guía de aplicaciones.

descargate la guia gratis

¿Pensando en tu próximo viaje?

Guía de aplicaciones, para una buena planificación de tu viaje.

En esta guía de aplicaciones, encontrarás más de 50 aplicaciones gratuitas. La mayoría de ellas se pueden utilizar offline. 

La guía de aplicaciones contiene:

  • 🗺 Mapas: con los puntos más importantes de las ciudades. Sólo tienes que instalar la aplicación que más te guste antes del viaje, descargar los mapas y ¡listo!, podrás tener los mapas offline.
  • ❓Traductores: si tu punto débil son los idiomas, con estas aplicaciones no tendrás problema.
  • 🤷🏻‍♀️Qué hacer en los tiempos de espera del viaje: si vas en el coche o si viajas en avión, siempre hay un tiempo en el viaje que es de espera, es «aburrido». Con estas aplicaciones podrás pasar ese tiempo de forma más amena.
  • 🏞 Actividades en la naturaleza: si tu viaje es en la naturaleza o eres amante de ella, aquí tienes varias aplicaciones. Te indicarán las actividades que se pueden realizar, incluso te muestra rutas de senderismo y verlas en 3D.
  • 🍽 Restaurantes: ¿dónde puedo comer?. Es una típica pregunta que siempre te haces cuando viajas fuera de casa. Hay aplicaciones que te recomiendan restaurantes, si son celiacos, si son veganos. Incluso según la aplicación, te muestra fotos y hasta los precios aproximados.
  • 👨‍👩‍👧‍👦  Si viajas con niños, también encontrarás muchas aplicaciones educativas, para poder entretenerlos en los tiempos de espera de tu viaje.

¿A qué esperas? Descárgate la guía de aplicaciones GRATIS. Te ayudará a planificar antes, durante y después del viaje.

.

Descárgate nuestra guia gratis.

Descarga la guía de aplicaciones GRATIS:

 Más de 50 aplicaciones gratis para el móvil, con las que hacer una muy buena planificación de tu viaje.

*Te informo que los datos que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por IMAGINA & VIAJA como responsable de esta web. Con la Finalidad de remitir boletines periódicos con información y oferta prospectiva de productos propios. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Mailchimp. Ver política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en reservas@imaginaviaja.com. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.

Si quieres reservar tu próximo viaje:

Haz click AQUI.