Conócenos

Conócenos

¿Aún no conoces a Imagina & Viaja?

En esta sección de Conócenos, te hablaré un poquito de mi, de mi historia y de nuestro equipo. ¿Empezámos ya? ¡Conócenos!

Todo empezó …

…cuando con tan sólo 18 años (2005), mientras aún estaba estudiando en la universidad de Jaén, la carrera de Ingeniería Informática. Me surgió la oportunidad de hacer un curso de agente de viajes, por lo que empezaría  a trabajar a tiempo parcial y en la temporada de verano. Aunque no tenía nada que ver con lo que estaba estudiando en la universidad, pero me llamaba la atención. Conócenos, conócenos

✈  🌏  🚉  🛳

A partir de ahí, cada vez más me fascinaba el echo de preparar un viaje, de explicarle a los clientes lo que antes, yo me había preparado e investigado para hacerme especialista en cada destino. Pronto descubrí, que mi mayor hobby era descubrir nuevos destinos, ver las opciones que me ofrecía cada uno de ellos, y trasladárselo a mi cliente. Seguí formándome en el mundo del agente de viajes, mientras tanto,  acabé los estudios en la universidad. 

❤  ❤  ❤

Pasaron 5 años y decidí abrir mi propia agencia de viajes. Decidí abrir Imagina & Viaja en Alcalá la real, que era la nueva localidad en la que iba a empezar una nueva vida junto a mi pareja.

Mi primer día: 

Por más experiencia que tuviera, eran los mismos nervios que la primera vez, estaba muy nerviosa. Sólo de pensar que me podían traicionar los nervios, y no dar todo lo mejor de mí con mis nuevos clientes, hacía que estuviera más nerviosa aún. Unos nervios que desaparecieron automáticamente, cuando el primer cliente entró por la puerta, de repente, era la persona mas tranquila del mundo. Estaba buscando la mejor opción para mi cliente, informándole de lo que el destino qué el quería le ofrecía y todo lo que podía hacer y ver.

🗽   🏛  🏞   🏖   ⛩   🗾

Aún a día de hoy me sigo formándome en cada destino, ya que nunca es suficiente. Nunca se termina de aprender todo lo que cada destino ofrece.

Mi primer premio:

 A los dos años de tener las puertas de Imagina & viaja abiertas, aun recuerdo la llamada del comercial de Costa Cruceros, era para comunicarme que estaba dentro de los premios Protagonistas del Mar. En ese mismo momento pensé ¿pero eso que es? y es que, ¡estaba dentro de las mejores agencias de viajes de España y Andalucía!

🏆 🏆 🏆 🏆 🏆

Fui a recoger el premio  de Costa Cruceros, ¡No me lo podía creer!  ¿Por qué yo?. A mi es cierto que me fascinaba y me fascina el mundo de los cruceros, los barcos, los recorridos, el ver lugares nuevos sin estar con la maleta a cuestas, y la verdad que vendía bastantes cruceros. Pero ¡no me lo podía creer!. Además era la única agencia que iba de la provincia de Jaén,  por lo que significaba que era la que mas ventas había tenido de la Provincia, ¡superando incluso a las agencias de la Capital! 👌🏻👍🏻

Bueno, ni que decir tengo que fue una experiencia inolvidable, en la que salí mucho mas reforzada aún en el mundo de los cruceros. Ahora mismo tenemos 5 premios Protagonistas del Mar de Costa Cruceros.

¿Mi hobby? 

Mi hobby es viajar y conocer nuevos destinos y también de vez en cuando pues hacer escapadas con mi pareja y también con mi familia. A día de hoy, ese hobby es mucho más fuerte que el primer día y tengo que decir ¡que me encanta hacer bien mi trabajo!

🌏   🌏   🌏

Cada uno de nuestros viajes es preparado para cada cliente a medida. Según la disponibilidad de días, de fecha, de presupuesto y de lo que busca cada cliente en concreto, cada viaje lo preparo como si fuese para mí, como si yo fuese a realizar el viaje.

Conoce nuestro equipo actual:

En la oficina: Isabel Teva (con más de 40 años de experiencia) y yo, Elisabet Olmo (con más de 15 años de experiencia).

Nuestros guías: son guías que tienen una amplia experiencia, que va desde los 15 a los 30 años de experiencia, alguno de ellos son: Gloria, Carmen, Antonio, Carolina, Rubén, Javi  y Jesús entre otros.

Nuestro apoyo diario: Alberto, Lola Mari, Iván y como no el equipo de nuestra central Click viaja.

¿Quieres ser mi cliente? ¡ Contáctanos  AQUÍ !

 

¡ Descárgate AQUI una de nuestras guías y consejos para que tu viaje salta todo perfecto !

guias
guia
guia
guias
guias